GrAn FeriA de lo DiVerso

Productos sanos , colectivos y artesanales

El sábado 21 de noviembre en la Granja Agroecológica “ La Verdecita ” entre las 10 y las 19,30 hs. se ha de realizar una nueva Feria Orgánica de lo Diverso. Quienes la visiten, podrán apreciar y adquirir productos orgánicos, elaborados con materia prima no contaminada por agroquímicos, producida y transformada en base al trabajo solidario y cooperativo como mermeladas, quesos, aceites orgánicos, vinagre aromatizados, aceitunas , aderezos, yerba, vinos , picles, cerveza artesanal , jabones , tejidos como así también confecciones artesanales en algodón y lino bordados, joyas artesanales y productos de otras cooperativas. Se podrá adquirir también verduras frescas y plantas aromáticas producidas por familias de quinteros de la zona.


La feria es una una convocatoria a disfrutar un sábado diferente, una ventana para que las personas vengan a espiar como se puede producir y crear en base al trabajo cooperativo respetando la tierra y el ambiente. Pueden hacerlo en familia, llevar el mate o bien compartir con nosotras y nosotros comida sana y natural de nuestro buffet . En esta ocasión nos visitan Mercado Solidario de Rosario, Emilianas, área productiva del Hospital Mira y López y Tanta Alharaca, mujeres artesanas en joyas de Viedma

Al atardecer, y como es ya tradición en nuestras ferias, compartiremos expresiones artísticas de distintos grupos creativos.

Las/os esperamos en “ La Verdecita ” Callejón Roca 1800 (Av. Aristóbulo del Valle a la altura del 9700 se encuentra Callejón Roca, hacer unas 12 cuadras al este, bajando las vías del Ferrocarril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*