Comunicado de Prensa

Por Laura

Siendo que cada ser humano es producto de su circunstancia, debiera leerse en esos términos lo que sucede con Laura, expulsada de la Escuela de Policía del “Instituto de Seguridad Pública”, ISEP, por tener un antecedente contravencional al Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe en 2002, cuya causa ya prescribió. Adela Aichin, autoridad del ISEP, seguramente no tuvo la misma circunstancia de vida que Laura. Nos preguntamos si igual celo por la institución se puso en juego cuando no se cuestionó que Facino, Comisario represor en esta ciudad fuera Presidente Comunal de Recreo, Provincia de Santa Fe.
Afortunadamente, en esta causa, el patriarcado no logró manifestaciones hegemónicas. En efecto: según información de diversos periódicos y cada uno desde sus funciones, la titular del INADI Stella Vallejos, el ex titular de seguridad Carlos Iparraguirre, la Diputada provincial Lucrecia Aranda, el Juez Valli, entre otros, se manifestaron en forma divergente.
Apoyamos firmemente la voluntad de Laura de ser una buena policía, repudiamos la actitud sancionadora de Adela Aichin y de todos los que con una supuesta moral esconden y protegen el proxenetismo.
Sin clientes, no hay prostitución.

Granja Agroecológica La Verdecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*