Nos Solidarizamos con la compañera Felisa Miceli




Nos Solidarizamos con la compañera Felisa Miceli .
 
Nuevamente los  “jueces de la república” muestran su complicidad con la derecha recalcitrante. La compañera Felisa Miceli fue condenada a 4 años de prisión por un delito que, no solo no cometió sino que tampoco se entiende cual es exactamente el delito en cuestión.

Quienes integramos la Granja Agroecológica La Verdecita, repudiamos este fallo contra la compañera  Felisa Miceli, que es también un fallo contra todo el proceso político que está llevando adelante el gobierno y el pueblo argentino.

Felisa Miceli fue una de las primeras funcionarias que puso en la agenda la discusión sobre la reforma de la carta orgánica del Banco Central. Fue esta mujer quien desde el Banco Nación trabajó para la implementación de todo un programa de apoyo y créditos para los pequeños/as  emprendedores y productores de todo el país, para los y las olvidados del sistema. Pero lo más importante, fue ella quien en el 2007 trabajó denodadamente  por  la construcción del Banco del Sur junto al Ministro de Economía de Venezuela y de Brasil. Los grupos concentrados de dentro y de fuera del país no lo toleraron.

A Felisa Miceli le armaron una causa, donde quedó demostrado que esa plata (100 mil pesos) no eran del Estado, ni le provocaban un perjuicio o menoscabo patrimonial al Estado.

Abrazamos a Felisa y nos solidarizamos con ella. Una vez más la Justicia llora desconsolada al ver quienes se adjudican su representación.

Colectivo de la Granja La verdecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*