Dia internacional de la Mujer Rural



Invitamos a participar de la inauguración del Centro de    RENATEA de capacitación, CERCA, y Encuentro de Mujeres Rurales del centro norte de Santa Fe, en el predio de la Granja Agroecológica la Verdecita, que se llevara a cabo el día jueves 15 del corrientes a las 10:30 horas.

Este evento se dará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, por lo que posteriormente se hará entrega de las libretas a las beneficiarias del programa SURCOS, durante el desarrollo del Encuentro.

El reconocimiento del trabajo de las mujeres rurales en un espacio donde tradicionalmente los varones aparecen como únicos y legítimos actores, fortalecerá los vínculos que desde el Consorcio de Productoras y productores de la Verdecita, intentamos democratizar. Por ello impulsamos un proyecto-ley provincial de agricultura familiar, apoyamos la ya existente a ley nacional, y profundizamos las estrategias que nos incorporan a las mujeres como sujetos plenos de derechos y que nos mejoren cada día la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*