La Plaza de los sueños del bº 29 de Abril




















Una plaza para todxs en el Bº 29 de Abril





La plaza del barrio 29 de Abril III, en Callejón Roca y Rep. de Siria de la ciudad de Santa Fe será inaugurada este sábado 20 de diciembre a las 19 hs. con una fiesta popular.







Esta plaza que fue construida por sus vecinxs en el marco de un proyecto financiado por el Gobierno de las Islas Baleares, con e
l acompañamiento del CEPSGEN (Centro de Estudios Políticos y Sociales sobre Género) y Las Verdecitas, tiene un anfiteatro, una rayuela, un tateti, asadores y bancos.


















En el centro del predio y con los cerámicos que regalaron lxs compañerxs de Zanón, lxs más chicxs ya se van apropiando del espacio.





EL JUEGO EN QUE ANDAMOS


"Si me dieran a elegir, yo elegiría

esta salud de saber que estamos muy enfermos,

esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría

esta inocencia de no ser tan inocente,

esta pureza en la que ando por impuro.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,

esta esperanza que come panes desesperados.

Aquí pasa, señores,

que me juego la muerte".

de Juan Gelman




Antes de su inauguración la asamblea de vecinxs decidirá el nombre de esta plaza que ya es disfrutada por grandes y chicxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*