Invitación para este sábado!!!!





Antes queremos compartir las sabias palabras pronunciadas por el SubComandante ante tan importante jornada:

Discurso pronunciado por el SubComandante Orlando como representante de los Verdes No Convencionales en La Verdecita

Señoras, Señores, Pibes y Pibas:

La representación de los Verdes No Convencionales ante lxs integrantes de la Granja Agroecológica se complace en cumplir, en primer término, el agradable deber de agradecer la incorporación de este voluntariado al importante número de actividades que aquí toman lugar y forma, donde se discuten, proponen, y resuelven problemas del mundo.

Saludamos, pues, a las mujeres, hombres, pibas, pibes que en un principio dieron a luz este proyecto que está pasando de deseo a realidad de vida libre, digna, soberana y feliz, y a todxs los que se incorporen al grupo de militantes no alineadas que luchan contra el imperialismo, el patriarcado, el colonialismo y el neocolonialismo.

No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable, porque ya no hay compañerxs aislados. Como establece la Segunda Declaración de La Habana: «Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todxs un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo».
Porque esta gran humanidad ha dicho «¡Basta!» y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, estos motivos son más que suficientes para brindar, comer, festejar y alentar trabajos y luchas venideras.

Esta juntada sera más que una puesta en comun de ideas, saberes, debates y reinvidicaciones, sera un alegre festejo, un festejo ya que en nuestro andar ya no estamos solxs y nuestra lucha no llega hasta fatiga inútilmente. El sábado, todxs los convocados levanten bien alto sus copas brinden y griten por una única, verdadera e irrenunciable soberania e independencia.

Todo eso, Señorxs, esta disposición nueva de un espacio de construccion colectiva donde se funden saberes populares y académicos en una matriz homogenea, está plasmada y resumida en el grito que, día a día, nuestras masas proclaman como expresión irrefutable de su decisión de lucha, paralizando el accionar del invasor. Proclama que cuenta con la comprensión y el apoyo de la Verdecita, Los Verdes No Convencionales, y todo aquellxs que adopten como bandera los principios y bases q argumentan nuestro movimiento.

Esa proclama es: Soberania o muerte. Hasta la Verdecita Siempre!!!....y hasta el sábado 11 al mediodia. (en la verde)

Se recomienda traer: jarro para la birra, una botella de hielo pa la chopera y mucha alegria.

Gente de La Verdecita:
Esta es una humilde forma de festejar y agradecerles por todo lo que nos brindaron, están todxs invitados a participar y compartir con Los Verdes. Este sábado cocinamos nosotrxs así que preocupense por relajarse tomando un chopp bien frio y comiendo unos ricos choris, el único aporte que aceptamos es de chimi o algun aderezo.
Saludos.


Este mail fue escrito desde la clandestinidad por el SubComandante Orlando, cualquier similitud o referencia con el Prof. Orlando Giampaoli o Chabela Zanutigh es pura coincidencia.
No nos hacemos cargo de los daños o perjuicios ocasionados en la sensibilidad de lxs lectorxs.

3 comentarios:

  1. Agradesco a tod@s la maravillosa y saltarina jornada vivida el sábado 11 !!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  2. lo de saltarina dejo polvareda...jajaja

    ResponderEliminar

Te invitamos a dejar tu comentario en tanto no agredas a la naturaleza ni a las mujeres que luchamos por ella!!
Las verdecitas*